Clelia Pineda-Baez, Felipe Aravena, Ana Cristina Prado De Oliveira, Satya Rosabal Vitoria, Virginia Cerdas-Montano La evaluación de los directores escolares en Latinoamérica: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México PDF
Kathya Araujo, Pablo Neut Aguayo De “la letra con sangre entra” al “desalineamiento de la autoridad”: balance sociohistórico de la autoridad escolar en Chile PDF
Constanza Vielma Hurtado, Cristian Bellei Carvacho, Tania Ponce Mancilla Oportunidades de aprendizaje y bienestar socioemocional en pandemia. Nuevas y viejas desigualdades educativas en Chile PDF
Julio Labraña, Francisca Puyol, José Joaquín Brunner, Mario Alarcón Gerencialismo e identidades académicas en las universidades chilenas: un estudio de caso PDF
Michiko Weinmann, Rod Neilsen, Leonardo Veliz, Alejandro Naveas Malabarismo de identidades: Interpretando prácticas profesionales transnacionales en colegios chilenos PDF
María Matarranz, Gabriel Álvarez-López Profesión docente e influencers educativos: discursos sobre profesorado en la red social X PDF
Gabriela Leal Zapata, Sandra Patricia Araya-Crisóstomo Interdisciplinariedad desde la mirada del futuro profesorado de Ciencias PDF
Ana Laura Palombo, Ariel Cuadro, Daniel Costa Ball Programa de intervención para la mejora de la ortografía en palabras regladas y arbitradas en escolares PDF
Francisca Bernal-Ruiz, Claudia Guzmán , Monzerrat Gamboa, Nicole Pizarro-Díaz , Aylee Núñez, Monserrat Cañas Efecto de la inhibición y la flexibilidad cognitiva en la comprensión lectora de escolares PDF