Angélica Prats, Graciela Lucchini, Alejandra Torretti, Isidora Recart, Paulina Melo Modelo de interacción comunal de Fundación Educacional Arauco para favorecer el desarrollo psicosocial y el lenguaje en niños de 0 a 14 años PDF
Carmen Díaz Oyarce El Lenguaje escrito en la educación inicial: una comunicación lingüística, social y contextual PDF
Sylvia Ana DeFior Citoler Combatiendo el impacto de la pobreza desde la escuela: énfasis en el lenguaje PDF
Daniela Jadue Roa, Carolina Castro Torres Algunas reflexiones sobre la enseñanza de la lectura y la escritura en Educación Inicial: Cómo fav orecer el aprendizaje de estas habilidades a través de una articulación de las prácticas pedagógicas de la Educación Parvularia y la Educación General Básic PDF
Pierina Zanocco Soto La matemática en el programa "aprendizaje inicial de la lectura, escritura y matemática" (AILEM) PDF
Mario Quintanilla Gatica La ciencia en la escuela: un saber fascinante para aprender a ‘leer el mundo’ PDF
Paulo Volante B, Magdalena Müller A Cambios en el discurso sobre resultados de aprendizaje en escuelas de bajoo rendimiento y alta vulnerabilidad social PDF
Malva Villalón, Lilia G López, Margarita Silva, Manuel Lobos Transformar el conocimiento: El desafío de innovar los programas de participación de las familias de sectores vulnerables en el aprendizaje inicial de sus hijos PDF
Robert W McMeekin Acreditación. accountability y mejoramiento de la calidad de la educación en escuelas vulnerables PDF
Carmen Sotomayor E Programas públicos de mejoramiento de la calidad de escuelas básicas en contextos urban os vulnerables: evolución y aprendizajes de sus estrategias de intervención (1990 -2005) PDF