Verónica Boix Mansilla, William Miller, Howard Gardner Visiones disciplinarias y trabajo interdisciplinario PDF
Malva Villalón, Luis Bravo, Eugenia Orellana Desarrollo cognitivo y aprendizaje inicial de la lectura: un proceso de influencia recíproca PDF
Montserrat Castelló, Eva Liesa Hernández El estudio en la educación secundaria obligatoria: un análisis descriptivo
Carmen Díaz Una mirada desde el análisis del discurso infantil a las competencias lingüísticas involucradas en los procesos de lectura y escritura en el primer ciclo de enseñanza básica PDF
Pierina Zanocco, Paz Baeza B., Marta Riveros Robles, Veerle Cnudde, Ivette León Lavanchy, Elizabeth Sánchez Escobar Sentido del número: una necesidad para lograr mejores aprendizajes matemáticos en los alumnos de EGB PDF
David Leiva G., Alicia Gaete, Elvira Saurina Habilidades para buscar, evaluar y usar información en estudiantes universitarios: una contribución a la “alfabetización informacional” de estudiantes de educación PDF
Pedro Ahumada Acevedo, Pedro Ahumada Acevedo El estilo evaluativo y su incidencia en las prácticas de docentes universitarios PDF
Erik De Corte, Lieven Verschaffel El desarrollo de habilidades de autorregulación en la solución de problemas matemáticos PDF
Marta Manterola, Osvaldo Astudillo El aprendizaje de los educadores y la formación de comunidades de aprendizaje PDF
Pelusa Orellana Seminarios socráticos en la escuela: una herramienta eficaz para desarrollar estrategias cognitivas en los alumnos PDF