YVES LENOIR ¿CÓMO LAS POSTURAS IDEOLÓGICAS, EPISTEMOLÓGICAS Y AXIOLÓGICAS CONTRIBUYEN A ORIENTAR LA EDUCACIÓN EN FRANCIA Y EN LOS ESTADOS UNIDOS? PDF
JOSÉ CARLOS LIBÂNEO A APRENDIZAGEM ESCOLAR E A FORMAÇÃO DE PROFESSORES NA PERSPECTIVA DA PSICOLOGIA HISTÓRICO-CULTURAL E DA TEORIA DA ATIVIDADE PDF
NORA FAÚNDEZ VALLEJOS LA RELACIÓN TEORÍA Y PRÁCTICA EN EL CURRÍCULO DE FORMACIÓN INICIAL DE FUTUROS PROFESORES PDF
ANGELA CAVENAGHI LESSA, SUELI SALLES FIDALGO, JOÃO BATISTA TEIXEIRA NUEVAS MODALIDADES PARA LA CONSTRUCCIÓN CURRICULAR DE PROGRAMAS DE FORMACIÓN DOCENTE: TRANDISCIPLINARIEDAD Y AGENCIA PDF
OLIVIER DEZUTTER, JULIE DESJARDINS, HÉLÈNE HENSLER, ANDRÉ BEAUCHESNE, CÉLINE GARANT LE RAPPORT DES ÉTUDIANTS À LA RÉFLEXION ET À L’ÉCRITURE: UNE RÉALITÉ À PRENDRE EN COMPTE POUR INSTALLER DES DISPOSITIFS EFFICACES EN FORMATION INITIALE À L’ENSEIGNEMENT PDF
ISABELLE DELCAMBRE QUELS DISPOSITIFS D’ÉCRITURE POUR INSTITUER UNE VISÉE RÉFLEXIVE DANS LA FORMATION DES ÉTUDIANTS? PDF
PILAR MOLINA VALENZUELA TALLERES PEDAGÓGICOS: UN ESPACIO PARA EL DESARROLLO DE LA REFLEXIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL PDF
SYLVIA RITTERSHAUSSEN KLAUNING, INÉS CONTRERAS VALENZUELA, EMY SUZUKI SONE, MARÍA CRISTINA SOLÍS ZAÑARTU SOLÍS ZAÑARTU, PAZ VALVERDE FORTTES PRÁCTICAS INICIALES EN LA FORMACIÓN DE EDUCADORES PDF
COLETTE GERVAIS, ENRIQUE CORREA MOLINA LA EXPLICITACIÓN DE SABERES: IMPACTO DE ESTE PROCESO REFLEXIVO EN LOS PROFESORES COLABORADORES Y SUS ESTUDIANTES EN PRÁCTICA PDF
MIRTHA ABRAHAM N. LA RESIGNIFICACIÓN DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE ALUMNAS Y ALUMNOS DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL PDF
PAULINE DESROSIERS, COLETTE GERVAIS LA ESCUELA: ¿UN ESPACIO Y UN EQUIPO DE FORMACIÓN DE PROFESORES? PDF
ENRIQUE CORREA MOLINA, MARCIENNE LÉVESQUE EL PORTAFOLIO: UNA ACTIVIDAD DE INTEGRACIÓN DE SABERES EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE PDF
NOLFA IBÁÑEZ S., FLORENCIA BARRIENTOS W., TERESA DELGADO A., ANA MARÍA FIGUEROA E., GLADYS GEISSE G. LAS EMOCIONES EN EL AULA Y LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PDF
MAURIZIO BETTI, MARÍA ELENA MELLADO HERNÁNDEZ USO DE LAS TIC EN LOS PROCESOS DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE: PORTAFOLIO EN LÍNEA Y COMUNIDADES DE PRÁCTICA/APRENDIZAJE PDF
EDISON SANTIBÁÑEZ CERDA LA FORMACIÓN DE LOS DOCENTES EN HABILIDADES DISCURSIVAS. NUEVAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS EDUCADORES PDF
JAVIERA SALAZAR SALDÍAS DIALOGANDO CON NUESTRO PROCESO FORMATIVO: LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE DESDE UN ENFOQUE DE COMPETENCIAS PROFESIONALES PDF
LILIANA ISABEL BRAVO PEMJEAN La formación inicial del profesor de historia y ciencias sociales: una mirada desde la didáctica PDF
GRACIELA CAPPELLETTI, SILVINA FEENEY, MARÍA JOSÉ SABELLI, MARTA TENUTTO LA FORMACIÓN DE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN LA UNIVERSIDAD MAIMÓNIDES PDF
LINDA F. QUINN, LORI OLAFSON, CYNTHIA GIORGIS Contextos colaborativos para la formación de profesores PDF
MARISOL LATORRE N., SERGIO MARTINIC V., VIVIANA SOBRERO, CHRISTIAN PETERS CHRISTIAN PETERS PRÁCTICA DOCENTE Y FORMACIÓN EN LAS INVESTIGACIONES DE TESIS DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PDF