José Antonio Acevedo Díaz, María Antonia Manassero Mas, Ángel Vázquez Alonso Nuevos retos educativos: hacia una orientación CTS de la alfabetización científica y tecnológica PDF
Neus Sanmartí Necesidades de formación del profesorado en función de las finalidades de la enseñanza de las ciencias PDF
Leonora Díaz Morena Hacia la construcción de saberes matemáticos en el aula. Enfoques didácticos de investigación PDF
Francisca Benavides Vergara, Pilar Leiva Ibarra Desafíos para la educación artística en el contexto de la reforma curricular chilena PDF
Malva Villalón Bravo El procesamiento metacognitivo de la información escrita: un desafío para la educación contemporánea PDF
Alberto F. Labarrere Sarduy, Mario R. Quintanilla Gatica La solución de problemas científicos en el aula. Reflexiones desde los planos de análisis y desarrollo PDF
Luis Ossandón Millavil De las distintas formas de aproximarse al panorama de la didáctica de las ciencias sociales. Una propuesta de lectura al problema PDF
María Inés Copello Levy Didáctica: compromiso con el conocimiento biológico escolar significativo y relevante para la vida PDF
Nora Valeiras La perspectiva histórica como un aporte a la construcción del concepto “el origen de la vida” PDF
Joan Pagé Aprender a enseñar historia y ciencias sociales: el currículo y la didáctica de las ciencias sociales PDF
Agustín Adúriz-Bravo Un modelo para introducir la naturaleza de la ciencia en la formación de los profesores de ciencias PDF
Sebastián Howard Montaner Análisis de los intercambios en el aula de matemáticas: individualismo y colectivismo en interacción PDF