Don A. Klinger, Lyn M. Shulha, Christopher DeLuca, Christopher DeLuca Evaluación docente, responsabilidad y aprendizaje profesional: la perspectiva canadiense PDF
Álvaro M. Fortin Morales, Ype H. Poortinga, Fons J. R. van de Vijver Evaluación y Políticas Educativas en Guatemala: Promoviendo una Postura Común PDF
Sandra Zepeda Relaciones entre evaluación de aprendizajes y práctica pedagógica: explorando la estrategia de acompañamiento pedagógico PDF
Marcela Lara Catalán, Tito Larrondo González LA AUTOEVALUACIÓN EN CONTEXTOS ESCOLARES. SU INCLUSIÓN EN LOS PROCESOS PARA EL APRENDIZAJE PDF
Viviana Gómez Nocetti LA PRÁCTICA REFLEXIVA COMO ESTRATEGIA DE AUTOEVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA EN LOS PROFESORES EN SERVICIO PDF
Carla Förster Marín, Cristian A. Rojas-Barahona Evaluación al interior del aula: Una mirada desde la validez, confiabilidad y objetividad PDF
Adriana Vergara G., Paulina Contreras A. Reflexiones acerca de las TIC y la Práctica Pedagógica a partir de la opinión de alumnos y profesores universitarios de la UC PDF
Sergio Arzola M. Gestión escolar, prácticas docentes y lógicas de acción:* una mirada sobre el cambio PDF